Saltar al contenido principal
625 552 964

¿Cómo elegir la puerta de entrada de lujo?

Primero: se trata de usted.

Una entrada es una parte personal de su casa. Es una historia sobre usted. Quizá no lo sepa, pero una visita le juzgará a usted y a su casa según la entrada. Por lo tanto, vale la pena considerar la primera impresión que queremos crear.


También es una inversión.

Una entrada de casa de lujo es algo que todas las visitas notarán, incluidas las agencias inmobiliarias, los inversores y los compradores de viviendas. Si desea aumentar significativamente el valor de su casa sin invertir demasiado, las puertas de entrada de lujo son una inversión perfecta y relativamente pequeña con un gran impacto en la percepción del valor de la vivienda por parte del comprador.


¿Estilo contemporáneo o tradicional?

Eso no solo depende de su gusto sino también de la apariencia de la casa. Una puerta clásica ornamental con un vidrio enmarcado sin duda se ve mejor en una casa más antigua con detalles de piedra que en una moderna. Si no puede decidir qué estilo enfatizaría mejor la belleza de su casa, tome una foto frontal de la casa desde el lado de la entrada y llévela a la sala de exposición. Podremos asesorarle mejor.

Esconge un modelo


¿Aluminio, madera, o ambos?

¿Prefieres una superfivie fuerte y sólida de aluminio? O por contra, ¿prefieres tocar la superficie cálida y refinada de la madera? ¿Qué pasa si combinamos ambas? Cuando se trata de las puertas exteriores de lujo de Pirnar, todo es posible.


¿Una puerta con o sin ventana?

La ventana de la puerta es un elemento que no solo ilumina un hall de entrada con luz natural, sino que también es un elemento de diseño sorprendente y valioso para las puertas de entrada de lujo. Por otro lado, algunas personas prefieren la impresión de firmeza y seguridad de una puerta sin ventana. ¿Cuál es su caso?


¿Una entrada con o sin iluminación?

El espacio frente a la puerta exterior se puede iluminar mágicamente con iluminación LED incorporada. De esta manera crearemos la impresión de una entrada más grande y magnífica. Más bella, por no hablar de la comodidad de entrar por la noche.


¿Quiere ser visible o discreto?

Es bueno saber si desea impresionar a sus visitantes y sorprenderlos con su singularidad, o simplemente dejar que se acumule la admiración lentamente. En el primer caso, buscará un diseño único y características técnicas que llamarán su atención (la colección Pure, Multilevel y Classico). En el segundo caso, buscará una entrada con formas suaves y sin demasiado énfasis, en diferentes materiales o colores (la colección Premium).


Elija su Pirnar correcta

Después de haber considerado estas preguntas, venga y vea la opción de puertas exteriores de lujo para usted en nuestra sala de exhibición. Allí finalmente podrá imaginar su nueva casa.

Escoge un modelo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su rendimiento.
Estas cookies no afectan a su privacidad. Más ...