saltar al contenido
Configurador

Puertas delanteras con paneles laterales

Las puertas delanteras con generosos paneles laterales crean un aspecto único para el frente de su casa con mucha luz natural en el área de entrada. ¿Está buscando una nueva puerta principal con paneles laterales y una luz de trance sobre la puerta? Diseñe su propia puerta a medida con nuestro configurador en línea en Pirnar.es y espere productos de primera calidad, muchas opciones cuando se trata de tipos de color y vidrio, diseños galardonados, rellenos de revestimiento de hojas, máxima seguridad para el hogar y valores de aislamiento térmico con niveles de casa pasiva.

DISEÑA TU PUERTA DE ENTRADA

Puertas modernas adaptadas a los más altos estándares

Las puertas y ventanas son las primeras cosas que un visitante verá de su hogar. Su puerta de entrada es particularmente importante en este sentido. Se supone que es seguro, resistente a los intentos de robo y al clima, aislado para el sonido y el calor y tiene que verse bien al mismo tiempo. En Pirnar.es, usted tiene control total sobre cada pequeño detalle que necesita para diseñar su puerta de entrada perfecta.

Perfecta puerta de entrada con dos hojas

Varias opciones para
su nueva puerta
de entrada

Puede elegir entre diferentes colores exteriores e interiores, asas cristalinas, vidrio satinado, arenado o de colores con o sin barras de acristalamiento, inscripciones, tableros decorativos, sistemas de bloqueo de huellas dactilares, iluminación ambiental del suelo y mucho más. También puede elegir de qué material desea que esté hecha su puerta. Construimos puertas de aluminio, madera y compuestos de los dos materiales con hojas de puerta de ancho completo y sin abatible visible como estándar.

Puertas en varios matices de color

Elija el color que desee: gris antracita RAL 7016, gris claro, crema, blanco perla o marfil, o cualquier otro color en la carta de colores RAL. También podemos aplicar decoraciones y esmaltes de madera de alta calidad utilizando métodos de aplicación probados. Incluso aumentan la longevidad y el aspecto de las puertas, es decir, en una puerta de roble con rayas verticales limpias.

Puertas delanteras con o sin paneles laterales

Además, puede agregar elementos laterales hechos de aluminio, vidrio o acero inoxidable a las hojas de nuestras puertas. Una puerta principal con paneles laterales abre su casa visualmente y crea un aspecto impresionante. Dos paneles laterales envuelven la hoja de la puerta central: también puede agregar una luz de trance en la parte superior. Es su decisión si se centra en la privacidad, los elementos decorativos, el vidrio de seguridad o el vidrio transparente al configurar su puerta principal con paneles laterales.

Una puerta de entrada con paneles laterales abre su casa

Puertas de aluminio y madera de primera calidad

Utilizamos madera y aluminio, o combinaciones de ambos materiales, en varios diseños y colores para construir puertas Pirnar que son extremadamente robustas y resistentes. Dependiendo de sus preferencias personales, puede centrarse más en la estética o el brillo y la luz en su hogar. Una puerta de PVC sin paneles laterales puede ser suficiente para una entrada lateral. Pero su entrada principal es más importante y debe ser de clase alta en términos de forma y función.

Diseñado en madera y aluminio

More stability and sturdiness

Las puertas de alta calidad hechas de aluminio o madera no solo son más elegantes que las puertas de PVC, sino que también ofrecen más estabilidad y robustez. Construimos nuestras puertas con perfiles reforzados y rellenos aislantes, así como con características de última generación. Ya sea que esté buscando una elegante puerta de aluminio con decoraciones de madera, una puerta contemporánea de color gris antracita con paneles laterales de medio vidrio o una puerta de entrada de diseño modesto, garantizamos soluciones individuales que tienen características excepcionales gracias a su material.

Pirnar CarbonCore video

Los mejores valores en seguridad y protección visual

Las puertas delanteras con paneles laterales hacen que su entrada sea más brillante y hacen que la fachada de su hogar se vea increíblemente elegante. Además, los paneles laterales pueden ahorrarle electricidad, ya que son translúcidos. Puede diseñar los paneles laterales en detalle, tal como lo haría con la puerta en sí. Las piezas de vidrio son fáciles de limpiar y hacen de su puerta principal una obra maestra a medida.

Las puertas delanteras con paneles laterales

DISEÑA TU PUERTA DE ENTRADA

Encuentra la construcción perfecta para tu entrada

En principio, su nueva puerta Pirnar se puede construir en cualquier tamaño. También puede elegir todos los detalles y componentes funcionales a su gusto. Los paneles laterales, a la izquierda y a la derecha de su nueva puerta, aumentan visualmente el tamaño de su área de entrada y aportan más luz natural.

Importante para la seguridad del hogar, especialmente por la noche: Agregue luces de piso o manija de puerta para aumentar la seguridad y crear un aspecto moderno. Para los paneles laterales, puede elegir diferentes tipos de vidrio:

  • vidrio transparente con textura arenada
  • vidrio de seguridad satinado estructurado
  • vidrio laminado de protección contra el ruido
En Pirnar, siempre superamos las expectativas estándar para la funcionalidad de su puerta principal. Esto también es cierto para las manijas, los mecanismos de bloqueo y los accesorios. Todas nuestras puertas son puertas de última generación y alta tecnología que son fáciles de usar gracias a sus cerraduras electrónicas y sistemas de identificación digital.

 

Una puerta frontal Pirnar con paneles laterales es mucho más que una puerta: puede ser una pieza de diseño clásica o de aspecto futurista que represente perfectamente su hogar y al mismo tiempo sea extremadamente segura. Elija una bisagra de puerta derecha o izquierda, una hoja simple o doble, y elija entre varios modelos de puertas delanteras prediseñadas, y tal vez agregue paneles laterales y una luz de trance.

Puerta delantera con paneles laterales

 

Design your front door
with two side panels

Si prefiere más privacidad que simples paneles de vidrio transparente, podemos construir su puerta principal con paneles laterales utilizando tipos de vidrio especialmente estructurados o mate. Nuestras puertas delanteras Pirnar con paneles laterales también se pueden construir con protección contra el ruido, seguridad o vidrio tratado térmicamente para aumentar aún más el nivel de comodidad y seguridad de su hogar.

Configurador de puertas delanteras
Diseña tu puerta de entrada
Ir al Configurador
Puertas De Entrada Showroom
Visite una sala de exposición de Pirnar
Toca una puerta de entrada
Catálogos
Descargar catálogos de puertas de entrada
Descubre todos los modelos
top
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su rendimiento.
Estas cookies no afectan a su privacidad. Más ...