Saltar al contenido principal
625 552 964

Viva la experiencia en nuestra sala de exposición

Ver una fotografía de una entrada de Pirnar es bastante impresionante. Sin embargo, cuando coloca su mano sobre ella, se encontrará con una serie de sorpresas.

Sala de exposición Murcia

Avenida de Alicante 12
Monteagudo, Murcia

E: consultas@pirnar.es
P: 625 552 964

Hora de apertura:
Lunes - Viernes: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00
Sábados: con cita previa

En nuestra sala de exposición, nadie puede ocultar su asombro cuando ven nuestras obras maestras en vivo y sienten sus superficies planas y bordes con sus propias manos.

El primer elemento sorpresa es su tamaño. Debido a su forma especial, las entradas de Pirnar lucen magníficas. Cuando ves las puertas reales, dan la impresión de ser más grandes de lo que aparecen en las fotografías.

El segundo elemento sorpresa es su calidad de construcción. Solo cuando pasas la mano por sus superficies y bordes, sientes la precisión con la que se han fabricado. Incluso si usted es un experto técnico, se estará rascando la cabeza acerca de cómo se podrían haber creado todas esas superficies sin juntas visibles.

El tercer elemento sorpresa es la forma en que se operan estas puertas. Vamos a mantenerlo en secreto. Visite nuestra tienda e intente abrir esta puerta que puede pesar hasta 100 kg y podría tener un grosor de hasta 14 cm.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su rendimiento.
Estas cookies no afectan a su privacidad. Más ...