Saltar al contenido principal
625 552 964

Perfil de la compañía

PIRNAR es el innovador líder europeo en el campo de las puertas de entrada. Es una empresa familiar de rápido crecimiento con una red de ventas altamente desarrollada internacionalmente.

La empresa fue fundada en 1968 cuando se estableció el taller de artesanos familiares. Actualmente contamos con más de 200 empleados y una red de ventas desarrollada en más de 30 países. Las entradas PIRNAR se encuentran entre las entradas más admiradas en el mercado y fabricadas sin concesiones.


¿Qué hace que Pirnar sea diferente al resto?

En primer lugar, una forma única de pensar y trabajar. Nada es imposible. Todo importa. El objetivo final es la admiración, por lo que cada entrada está elaborada para ser una obra maestra elegante. Nuestros productos son conocidos entre los clientes por su precisión magistral y detalles hechos a mano que una máquina no puede realizar.


La historia de la empresa es la historia de la innovación.

En los últimos años, hemos logrado diseñar la mejor puerta de aluminio con el mayor aislamiento térmico del mundo e introducir una serie de innovaciones técnicas y de diseño en la producción en serie, por las que siempre hemos recibido premios: una puerta 3D, nuevos tipos de iluminación para la puerta de entrada, un lector oculto de huellas dactilares, tiradores con mecanismo de apertura automático, una puerta de entrada completamente plana y un nuevo procesamiento de superficie especial. Nuestro diseño único ha ganado, entre otros, los prestigiosos títulos de Ganador del “German Design Awards 2019, 2017” y Mención Especial del “German Design Awards 2015”, presentado por el Consejo de Diseño Alemán. Red Dot en 2019, etc.

Pirnar

¿Quiénes son nuestros clientes?

Las entradas de PIRNAR evocan fascinación. Nuestros clientes son perfeccionistas, audaces y decisivos que tienen exquisito gusto y disfrutan de las cosas hermosas.

Nuestra forma de pensar Contacto

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su rendimiento.
Estas cookies no afectan a su privacidad. Más ...