Saltar al contenido principal
625 552 964

OneTouch

La entrada más personal del mundo.

El sistema Pirnar Ultimum Pure con OneTouch es una innovación mundial premiada. Esta entrada hecha a mano es la primera en el mundo que no puede ser manipulada por nadie, excepto por las personas con permiso. Para todos los demás el tirador de la puerta es invisible.
Como una obra maestra estética y técnica, ha sido galardonada con dos premios en los German Design Awards 2017.


Innovación para el máximo confort.

A medida que el lector de huellas dactilares oculto reconoce a la persona adecuada, un tirador se despliega de forma automática e ilumina el área circundante mientras la puerta se desbloquea. Después de unos segundos, OneTouch se vuelve a una superficie refinada, plana y minimalista.


Fascinante entrada, hogar más seguro.

Cuando está cerrada, Pirnar OneTouch ofrece una superficie bellamente refinada y plana sin tirador. De esa manera es imposible que los visitantes indeseados manipulen la entrada de ninguna manera. Está claro desde la distancia que la puerta está cerrada con llave y que la casa está segura.
Totalmente independiente de la fuente de alimentación, existe un mecanismo especial para garantizar que el tirador se retraiga automáticamente sin que los dedos queden atrapados.


OneTouch muestra quién eres.

Pirnar OneTouch es la pionera en una nueva generación de entradas inteligentes que saludan a sus propietarios. Esta es una entrada ideal para hogares y oficinas modernas e inteligentes. Para las personas que quieran dar un paso hacia el futuro.

Pirnar OneTouch


¡Tóquelo!

Ver una fotografía de la entrada de Pirnar OneTouch es sentirse inspirado. Sin embargo, la verdadera sorpresa surge cuando pruebe esta obra maestra con sus propias manos.

Experiencia en Showroom

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su rendimiento.
Estas cookies no afectan a su privacidad. Más ...