Saltar al contenido principal
625 552 964

Para los arquitectos

Construir admiración.

Ambos compartimos un mismo objetivo: evocar admiración con todo lo que hacemos. Hagámoslo mejor juntos. En Pirnar, todo lo que hacemos está diseñado para despertar admiración. Por lo tanto, podemos ayudarle ofreciéndole las puertas exteriores de lujo más innovadoras, aclamadas internacionalmente, impecablemente diseñadas y fabricadas sin concesiones en Europa.

GIA 2019 Winner   GDA 2019 Winner   GDA 2019 Special   GDA 2017 Winner   GDA 2017 Special

Red Dot Award 2019   Architizer A+ Awards finalist 2017


Cooperar a la perfección.

Las puertas de entrada de Pirnar proporcionan una excelente primera impresión del edificio. Además, puede personalizarse completamente según sus ideas y transformarlas en portales impresionantes de dimensiones excepcionales. Para garantizar una cooperación perfecta, asignaremos a su cuenta su propio administrador, que estará disponible para proporcionar toda la información técnica y de ventas. Nuestro objetivo es proporcionar una satisfacción completa y conseguir la mayor satisfacción de su cliente.

Contáctenos

Galería

  • Cornwall, UK
  • Kirheim, Germany
  • Eupen, Belgium
  • California, USA
  • New Jersey, USA
  • Vienna, Austria

Obtenga sus archivos.

Para cualquier archivo para dibujar planos, ya sea para puertas exteriores de serie o para puertas de lujo personalizadas basadas en demandas especiales, o cualquier ayuda para diseñar soluciones personalizadas, escríbanos o llámenos al 625 552 964. Nuestros expertos lo ayudarán a encontrar la solución más favorable y le enviarán los planos correspondientes.


Libere su creatividad.

Envíenos un email a consultas@pirnar.es
o llámenos al 625 552 964.


Si tiene clientes exigentes que buscan soluciones únicas y lo mejor que está disponible en el mercado, háganos saber sus requisitos:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su rendimiento.
Estas cookies no afectan a su privacidad. Más ...