Saltar al contenido principal
625 552 964

Historia y tradición

Todo comenzó como un oficio familiar.

La familia Pirnar estableció su taller de artesanía en 1968. Hoy somos una empresa familiar de rápido crecimiento con más de 200 empleados y una red de ventas altamente desarrollada en todo el mundo. Las puertas de entrada de lujo de PIRNAR se encuentran entre las entradas más admiradas y fabricadas sin concesiones del mercado.

La historia de Pirnar es la historia de la innovación.

“En lugar de entradas de calidad, queremos fabricar obras maestras”, dice el propietario y CEO de Roman Pirnar. “Queremos empujar los límites de lo posible. Una puerta exterior es la primera impresión de la casa y del propietario, por lo que queremos que sea admirable, maravillosa y una joya tecnológica de fabricación impecable. Para lograr esto, hemos invitado a las personas más audaces e innovadoras a formar un equipo que sobresalga a nivel global”.

En los últimos años, hemos logrado diseñar la puerta de entrada de aluminio de lujo mejor aislada del mundo e introducir una serie de innovaciones técnicas y de diseño en la producción en serie, por las que hemos recibido premios constantemente.

Nuestro emblema captura nuestra forma de pensar.

El caballo simboliza la audacia indomable e innovadora, un símbolo de creatividad e inspiración. Las alas le permiten levantarse del suelo. El escudo evoca larga tradición y familia. La inscripción en la parte superior es nuestro lema, la inspiración y la filosofía de la familia Pirnar: Increíble. Audaz. Firme.


¿Qué será lo siguiente?

El futuro está justo aquí frente a nosotros. Lo descubrimos eliminando el exceso de material del presente. Eche un vistazo a los mejores modelos de puertas exteriores de lujo de la actualidad.

Escoge un modelo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su rendimiento.
Estas cookies no afectan a su privacidad. Más ...