Saltar al contenido principal

Theatrica

La primera pared de entrada inteligente
del mundo.

Asombroso. Único. Premiado.
Inteligente. Maravilloso. Igual que tú.

Abra THEATRICA.

Mira la película.

Mira la película

5000 años es suficiente.

La puerta clásica se inventó hace 5.000 años antes de que inventaramos la bicicleta. Y en estos milenios, prácticamente nada ha cambiado.
Hasta Theatrica.

Patentada y Galardonada.

Theatrica es la primera pared de entrada sin contacto y totalmente automática del mundo. Otorgado el Premio Red Dot: Mención de Honor de Diseño de Producto 2019, el Ganador del Premio de Diseño Alemán 2019 y el Nominado al Premio de Innovación Alemán 2019.

German design award winner 2019 & German innovation award nominee 2019

Esto no es una puerta.

Theatrica no tiene tirador porque no lo necesita. No necesita bisagras porque no gira.
Theatrica desaparece mágicamente en la pared y mágicamente se desliza fuera de ella.

Se abre solo para ti.

Theatrica es una pared de entrada que se abre mágicamente solo para el propietario. Automáticamente. Sin tocar. Theatrica te ve y abre con solo mirar.

Es inteligente.

No tienes que hacer nada. Theatrica se abre automáticamente cuando te reconoce, luego se cierra suavemente detrás de ti.

Es seguro.

Si desea detener el proceso de cierre, un movimiento suave es suficiente y se detendrá de inmediato. Recuerda a todos los que desean entrar y le informa sobre ellos.

Es bonito.

Theatrica es un secreto no revelado sin tirador de puerta. Una entrada que está elegantemente escondida en la pared adyacente que también puede ser de vidrio. Con formas superiores y atemporales.

Es magnífico.

Puede ser madera, piedra, vidrio, aluminio o cualquier cosa que siempre haya deseado en su casa. Una maravillosa paleta de colores y brillos.

No conoce ningún límite.

Puede desaparecer en una pared que también puede ser de vidrio. Es el primer y principal elemento de sorpresa en las casas más bellas. Una explosión de inspiración y creatividad.

Pirnar Theatrica

Encanta a todos.

Nunca antes has querido pararte frente a la entrada y ver cómo se abre, cierra, abre, cierra una y otra vez ... Ahora querrás hacerlo.

Theatrica es para usted.

La puerta como la conocemos hoy tiene 5000 años. Tu casa es mucho más joven. Abre la puerta al futuro. Abre Theatrica. Para obtener más información y realizar un pedido anticipado, contácteno consultas@pirnar.es.

Pirnar España
Francisco Arnaldos, 21, 30580 Alquerías, Murcia

P: 625 55 29 64

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su rendimiento.
Estas cookies no afectan a su privacidad. Más ...