Saltar al contenido principal
625 552 964

Innovaciones y premios

¿Cómo son las puertas de lujo del futuro?

¿Pueden las puertas de entrada ser revolucionarias de alguna manera? Esta pregunta impulsa nuestra creación en Pirnar.
Así, desarrollamos la primera puerta de entrada con un diseño multinivel. Fuimos los primeros en diseñar una entrada completamente plana, con todos sus elementos que aparecen al mismo nivel. Hicimos las primeras puertas exteriores de aluminio de fabricación en serie de dimensiones excepcionales. Fuimos los primeros en impresionar al mercado con un aislamiento térmico anteriormente inalcanzable.


La última innovación: Pirnar Theatrica

La pared de entrada Pirnar Theatrica es la primera puerta de entrada sólida que se abre sin necesidad de tocarla y completamente automática, adecuada para casas pasivas y de bajo consumo de energía. Theatrica es una pared que se abre y cierra automáticamente solo para el propietario sin ningún toque. Es suficiente mirarla y se abre. El sistema de reconocimiento facial nos reconoce, luego abre y cierra suavemente la puerta detrás de nosotros. Por lo tanto, Theatrica no tiene un tirador y da la impresión de la pared. Puede tener cualquier tipo de acabado superficial: madera, piedra, vidrio o aluminio. La instalación en sí es extremadamente simple. Theatrica estará en una venta a fines de 2019.

Pirnar Theatrica

Pirnar OneTouch

Pirnar OneTouch es la primera y la única puerta de entrada de lujo del mundo que cuenta con un tirador automático extraíble. Cuando el lector de huellas dactilares oculto reconoce al propietario, un asa se extrae de forma ordenada y automática. Se ilumina el entorno, mientras que la puerta se abre. Segundos después de estar cerrada, el tirador se retrae de nuevo y la puerta se convierte en una superficie lisa, sin tirador una vez más, lo que hace imposible que los desconocidos puedan manipular la entrada de ninguna manera. Por eso se la conoce como "la puerta de entrada más personal del mundo".

Pirnar OneTouch


Prestigiosos premios a la innovación y el diseño

Las mejores entradas de Pirnar han sido galardonadas con prestigiosos premios internacionales durante muchos años, incluido el ganador del “German Design Award” en varias ocasiones y “Red Dot”, por logros excepcionales y pioneros en el campo del diseño.

GIA 2019 Winner   GDA 2019 Winner   GDA 2019 Special   GDA 2017 Winner   GDA 2017 Special

Red Dot Award 2019   Architizer A+ Awards finalist 2017


¿Cómo son los últimos modelos de entradas de Pirnar?

Escoge un modeloExperiencia en Showroom

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su rendimiento.
Estas cookies no afectan a su privacidad. Más ...