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Garantía

Muchos años de experiencia, materiales de alta calidad y mano de obra cuidadosa siempre han sido la clave de la buena reputación de Pirnar. Nos complace ofrecer los siguientes servicios de garantía.

5 AÑOS:

  • Ha incorporado vidrio.
  • Sobre la solidez del color de las puertas recubiertas de aluminio en polvo.

3 AÑOS:

  • Sobre la solidez del color de las puertas de superficie de madera en los tonos de color de la carta de colores de Pirnar cuando se mantienen de forma adecuada y regular.

2 AÑOS:

  • Hardware incorporado.
  • Incorporó dispositivos de autocierre.
  • En componentes electrónicos (intercomunicador).
  • En iluminación LED.
  • Escáneres de huellas dactilares.

Condiciones previas para reclamaciones de garantía

  • Las reclamaciones son válidas solo si los productos se revisan regularmente y de manera oportuna de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
  • Presentación de una factura y una tarjeta de garantía que contenga una descripción del defecto y detalles del usuario y del edificio reclamado.
  • El período de garantía comienza el día de la entrega del producto al cliente. Al firmar el registro de aceptación de bienes y servicios o el albarán de entrega, el comprador acepta el contenido del certificado de garantía.
  • El vendedor proporciona al comprador el servicio y el mantenimiento después de la entrega del producto, así como las piezas de repuesto durante el período de garantía.
  • Las piezas de repuesto también incluyen piezas que no coinciden visualmente con el original, pero son comparables y tienen la misma función que el original.
  • Todas las solicitudes de los clientes para remediar defectos causados por terceros están excluidas de la garantía sin el consentimiento por escrito del fabricante.

PIRNAR

La garantíano es válida:

  • Puertas de entrada de madera

    • Aceitaba superficies de madera.
    • Sobre defectos de madera armonizados por la norma para determinar la calidad de la madera para puertas y ventanas.
    • Si el comprador ha realizado el tratamiento superficial por sí mismo o a través de un tercero.
    • En el caso de un cambio en la superficie causado por gripes ambientales.
    • En el caso de desviaciones de color entre el panel de muestra de la tarjeta de color y las partes individuales de la puerta, que se deben a diferentes lotes de revestimientos, la estructura natural de la madera y la diferente absorción de los revestimientos durante el tratamiento de la superficie.
    • Si el cliente solicita un tratamiento superficial de la puerta de madera con revestimientos no resistentes a los rayos UV en el exterior de la puerta.
    • En el caso de puertas de madera con colores extremadamente oscuros o esmaltes que hagan que la madera se caliente en exceso.
    • En el caso de diferencias de color al realizar pedidos adicionales o repedidos de pintura.
    • En el caso de irregularidades menores en las dimensiones, construcción y superficies pintadas que no se noten desde una distancia de 3 m (exterior) o 2 m (interior) y luz diurna normal.
    • Si el tratamiento de mantenimiento regular (demostrablemente al menos 1-2 veces al año) de superficies aceitadas no se ha llevado a cabo o se ha llevado a cabo incorrectamente. Los posibles defectos resultantes en superficies de madera o una hoja de puerta curva no son motivo de queja.
    • Si los defectos en la madera han sido reparados por el fabricante de la puerta utilizando barcos de madera, masilla o cera. Sigue una resina que puede filtrarse de la resina reparada en la madera no es motivo de queja.
    • En el caso de grietas, nudos (disposición, tamaño, cantidad), pequeñas grietas en la madera, variaciones en el color de la madera, bordes ásperos en superficies de madera nudosas, tiras onduladas de crecimiento desigual de la chapa no son motivo de queja.
    • En el caso de superficies reflectantes y esmaltes de diferentes formas en la madera de roble, ya que son parte natural de la estructura del roble.
    • Si la puerta de alerce consta de piezas de madera con diferentes tonos de color, ya que la madera de alerce es naturalmente muy diversa (amarillenta, rojiza, marrón, más clara u oscura). Las puertas no pueden tener un tono de color totalmente uniforme.
  • Puertas de entrada de aluminio

    • Si los bienes en cuestión no han sido pagados en su totalidad.
    • Si se indica expresamente en la oferta o en el pedido que el fabricante no proporciona una garantía para un producto individual.
    • Si las mercancías en cuestión se instalan a pesar de defectos previamente identificados y visibles y el vendedor no ha dado al mismo tiempo su consentimiento para la instalación de las mercancías en cuestión.
    • Si la puerta se ha utilizado para un fin distinto de su uso previsto.
    • Si el cliente solicita que la puerta se construya en dimensiones no recomendadas por el fabricante, el comercio o el fabricante del hardware.
    • Si la puerta ha estado expuesta a condiciones climáticas directas (lluvia, nieve, sol) o se ha almacenado en espacios húmedos.
    • Si la instalación de los elementos eléctricos no fue realizada por un electricista cualificado.
    • En caso de daños causados por efectos mecánicos y químicos en la superficie (golpes, abrasiones, limpieza), uso inadecuado y violento o uso excesivo de la puerta en caso de apariciones temporales en la superficie como manchas de agua o decoloración.
    • En caso de desgaste o rotura del hardware como consecuencia de daños físicos.
    • Si el producto está expuesto a condiciones climáticas extremas, agua salada, efectos agresivos o humedad superior al 70%.
    • Si la puerta de entrada está construida al ras de la fachada del edificio o a menos de 15 cm del umbral y no hay dosel ni vestíbulo.
    • En caso de uso forzoso y caso de fuerza mayor (catástrofes naturales, explosiones, incendios, tormentas).
    • Si la instalación o sustitución fue realizada por una persona no autorizada por el vendedor.
    • Si el defecto se debe a la intervención de una persona no autorizada.
    • Por daños causados por un almacenamiento y manipulación inadecuados de los productos.
    • Si, en el caso de la conexión eléctrica, no se han seguido las instrucciones para la conexión eléctrica y la conexión se ha realizado de una manera distinta a la prescrita.
    • Si el producto no ha sido mantenido de acuerdo con las instrucciones de uso y mantenimiento.
    • Cambios en la apariencia de la superficie debido a la contaminación.
    • En caso de condensación en la superficie debido al aumento de la humedad en el espacio y la ventilación insuficiente.
    • En el caso de desviaciones en los matices de color del vidrio que se deban a la construcción del vidrio.
    • En el caso de defectos visuales en el vidrio que estén dentro de los límites de la norma para evaluar la calidad visual del vidrio.
    • En caso de interferencia en el cristal.
    • En el caso de rotura de vidrio por impacto, presión, carga puntual, sobrecalentamiento local, sombreado parcial o ventilación obstruida.
    • En el caso de las marcasrelacionadas con la producción en el producto (escritura, marcas...) .
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